Bitstreaming.net | Streaming para Radio y TV en Bolivia

Servidor de streaming para Radio en Bolivia

Transmite tu Radio Online

Descubre la eficiencia y rapidez de nuestros servidores Icecast en Bitstreaming. Con un impresionante retraso de tan solo 8 a 10 segundos, te proporcionamos una experiencia de streaming en vivo casi en tiempo real. No permitas que la latencia afecte a tus transmisiones; elige Bitstreaming y sorprende a tus espectadores y oyentes con una conexión ágil y estable. ¡Únete a la revolución del streaming y lleva tu contenido al futuro!

Transmisión de Audio por HLS (HTTP Live Streaming)

El protocolo HLS (HTTP Live Streaming) es una tecnología revolucionaria diseñada por Apple para ofrecer una experiencia de transmisión de audio y video de alta calidad. Su principal ventaja es su capacidad para adaptarse automáticamente a las condiciones cambiantes de la conexión a Internet, garantizando una reproducción fluida y sin interrupciones, con un retraso o latencia de aproximadamente 30 segundos.

HLS divide la transmisión en segmentos de corta duración y diferentes calidades, permitiendo al reproductor de audio o video ajustar la calidad en tiempo real según la velocidad de conexión. De esta manera, el usuario disfruta de la mejor calidad posible sin pausas ni interrupciones. Al optar por transmitir con HLS, llegarás a una audiencia más amplia al brindar una experiencia de escucha y visualización agradable para todos, independientemente de su conexión a Internet, manteniendo una latencia razonable de 30 segundos.

El mejor streaming para radio en Bolivia

Panel Azuracast

Azuracast es el panel de control para radio por Internet más moderno del mundo, se ha convirtido en la mejor alternativa a Centovacast, posee una interfaz web fácil de usar, AutoDJ con potente administrador de programación. Reportes detallados de estadísticas, función de AutoDj que permite cargar contenido mp3 (Música, Jingles, Comerciales, etc) que son transmitidos las 24 horas del día.

Streaming de audio con tecnologia HLS, una nueva tecnología de streaming de bitrate adaptable que permite que los dispositivos del oyente se adapten sin problemas a las condiciones cambiantes del internet mediante el aumento o la disminución de la calidad de la transmisión.

Características Principales Azuracast

Azuracast es un panel de control para radio por Internet que posee una interfaz web fácil de usar, AutoDJ con potente administrador de programación. Reportes detallados de estadísticas, función de podcast y pedido de canciones.

  • Cargue canciones, edite metadatos, obtenga una vista previa de las canciones y organice la música en carpetas desde su navegador.
  • Listas de reproducción: agregue música a las listas de reproducción de rotación estándar (en orden de reproducción secuencial o aleatoria) o programe una lista de reproducción para que se reproduzca a una hora programada, o una vez por x canciones
  • DJs en vivo: configure cuentas individuales de DJ / streamer y vea quién está transmitiendo actualmente desde la página de perfil de su estación.
  • Web DJ: transmita en vivo directamente desde su navegador, sin necesidad de software adicional, con la herramienta Web DJ incorporada de AzuraCast.
  • Páginas públicas: AzuraCast incluye páginas públicas integrables que puede integrar en su página web existente o utilizar como base para su propio reproductor personalizado.
  • Solicitudes de oyentes: permita que sus oyentes soliciten canciones específicas de sus listas de reproducción, tanto a través de una API como a través de una simple página de oyentes de cara al público.
  • Relés remotos: transmita su señal de radio (incluidos los DJ en vivo) a cualquier servidor remoto que ejecute Icecast o SHOUTcast.
  • Web Hooks: integre su estación con Slack, Discord, TuneIn, Twitter y más configurando web hooks que se conecten a servicios de terceros.
  • Análisis e informes detallados: realice un seguimiento de todos los aspectos de los oyentes de su estación a lo largo del tiempo. Vea informes del impacto de cada canción en su conteo de oyentes. 
  • Streaming de audio con tecnologia HLS una nueva tecnología de streaming de bitrate adaptable que permite que los dispositivos del oyente se adapten sin problemas a las condiciones cambiantes del internet mediante el aumento o la disminución de la calidad de la transmisión
🌍 Contamos con servidores estratégicamente ubicados en Chile, Brasil, Estados Unidos y Canadá, ideales para ofrecer una distribución efectiva de tu transmisión de radio y televisión en línea.
✅ Nuestra infraestructura de servidores de última generación garantiza una transmisión estable y de alta calidad. Amplía el alcance de tu estación, llevando tu contenido a cualquier rincón del mundo con nuestra sólida infraestructura.